lunes, 15 de febrero de 2010

Culebra entre lina Ron y Mario Silva... de vieja data

La culebra entre Lina Ron y Mario Silva -conocido como el "Drogo del 8", conductor del programa La Hojilla en VTV- es de vieja data.

Ya el periódico Versión Final daba luces sobre esa culebra a muerte que se tienen este par de jalabolas de Esteban Pelopintao para ver cuál de los dos pobres seres se gana los favores y risitas del usuario del ponchao de Miraflores.

He aquí el informe de Versión Final de mayo del 2008:



Y el recuadro donde se hace referencia de la guerra a muerte entre la Ron y el Silva, títeres malorientes cadáveres vivos de la revolución:



Pero ya en febrero del 2008 el Drogo del 8 le tiraba duro a la Pelopintao de la Ron sin mencionarla por su acción contra el Arzobispado en Caracas. El mismo Drogo acepta que tiene enemigos y que no tiene peo en que se agreguen otros:



¿Y por qué el Drogo del 8 se irrita ahora contra Lina? Ahhhh,porque esta pelopintao le lanzó a matar en su columna del 15 de febrero de este 2010 en el diario "El País":



En resumen, el Drogo del 8 solo es un héroe cagón de televisión, solo eso, la Lina parece tener mas cojones... por ahora.


Caimanes de un mismo pozo.... veremos a cuál le darán matarile primero

¿Apuestas?

Etiquetas: