martes, 2 de febrero de 2010

Aunque ud. no lo crea

Aunque ud. no lo crea, en el canal de todos los venezolanos -VTV- se volvieron locos con la última que sacaron hoy al aire, con un corto video propagandístico que difunden con la clara intención de confundir a la poca teleaudiencia que les sigue; se nota que buscan generar una matriz de opinión contra el uso de las redes sociales como Facebook, Twitter y hasta Flicker.

En las imágenes se aprecia una asociación claramente intencional de la imagen de Adolf Hitler con los dueños de los medios de comunicación social libres y pluralistas y periodistas destacados contrarios a este régimen autoritario, con una pista de audio que tiene por letra algo así como "Si Chávez está ponchao debe seguir la jugada o cada vez que batee te la revienta en la cara".

¿Será una campaña de descrédito generada por el culillo, temor, horror y pánico que vive actualmente el régimen del Teniente Coronel, Golpista, Expresidiario, Narcoterrorista y presidente Esteban Pelopintao, por el crecimiento de estas redes sociales como medios de comunicación alternativos, libres de censura e inmediatos accesibles a todos?

He aquí el video:



Y la orden fue clarita por parte del Expresidiario Golpista Esteban Pelopintao en el programa del Drogo del 8:




¿O será que quedó picao por este video?:



Pero definitivamente el Drogo del 8 es la niña chismosa del meollo:



Y la verdad no puede ser oculta, porque lo que viene es un estallido:



Y un verdadero estallido es lo que sucederá contra esta dictadura, porque la gente está HARTA de abusos, como los vividos por los merideños la terrible noche del 25 para el amanecer del 26 de enero por el ataque perpetrado por los bandoleros de los Tupamaros (bandas armados por el régimen) que descargaron su resentimiento y terror -propio de una guerra civil- contra habitantes de las residencias Las María que protestaban por el largo racionamiento eléctrico al cual a sido sometido por meses, y otros aspectos como la creciente inseguridad pública y el velado decreto del régimen al cierre definitivo del RCTV Internacional.

Estos son los videos que muestran el estado de destrucción en que quedaron las instalaciones de ese edificio:





El ataque a esas residencia es de vieja data (2007), incluso por el aparato policial represivo de ese estado:



Pero ese lunes 25 de enero del 2010 nunca será olvidado. Los estudiantes de todas partes de Venezuela, junto con otra parte de la sociedad civil, salieron a manifestar su descontento por el forzado final y salida definitiva del aire de RCTV Internacional.

En El Trigal, Valencia:





El Vigia, estado Mérida:


Estudiantes saliendo de Chacaito a la sede de CONATEL:


Otro grupo de estudiantes en Las Mercedes antes de ir a CONATEL:



represión policial a las afuera de CONATEL:


Caracas:



Y así nos vieron adentro:





Y así nos vieron afuera:



Ver el video de la BBC haciendo click aquí