miércoles, 25 de marzo de 2009

Médicos protestan en Caracas

Médicos resteados toman la calle!!

(forista ovario).- Desde la Maternidad Concepción Palacios, los médicos comenzarían su marcha prevista de protesta, pero los funcionarios de la PM le negaban el paso, porque no tenían permiso y ellos iniciaron su caminata por la acera.

Luego se pasaban a la calle y los PM haciendo el ridículo, correteando a las batas blancas, se iban a la acera y a la calle, así estaban marchando, hasta que también trataron de impedir que caminaran por la acera, cerrándoles el paso y los médicos, valientemente pasaron!!!, porque no existe ley que te impida caminar tus calles.

Al final, siguieron su marcha por todo el medio de la calle y a los PM no les quedó otra que, acompañarlos, marchandito... y, llegaron al sitio propuesto! Muy bien, así se hace, bravo por este grupo de médicos que dan un paso al frente, a pesar de los obstáculos.







Mientras los peligrosos médicos marchaban, un pie en la acera y otra en la calle, pasaron un grupo de motorizados protestando por la inseguridad, algunos apoyaron a los médicos, pues son quienes los atienden cuando tienen necesidad...





Fotos de un tal JC de otro sitio Web. Todo sea por registrar la historia contemporánea de Venezuela bajo el régimen comunista y autocrático del Expresidiario Teniente Coronel Hugo Chávez:












¿Y quién le cree al demonio disfrazado de santo?